Comprar seguidores para Instagram

Aquí podrás comprar seguidores reales para tu perfil de Instagram, recuerda que tu perfil debe ser público mientras se completa el pedido. Cada pack está 100% garantizado.


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO
Los precios están indicados en USD (dólar), pero podrás pagar con cualquier moneda a través de Paypal / tarjeta de crédito.

¿Preocupado porque apenas tienes followers? ¿No recibes likes en tus publicaciones? ¿Quieres alcanzar a esos influencers con miles y cientos de miles de seguidores? Comprar-seguidores.net pone al alcance de tu mano facilitar tu tarea de convertirte en un instagramer/influencer de una forma más rápida y efectiva.

No creas que es algo inadecuado, hasta los famosos más reconocidos de la red social Instagram en idioma hispano/español han acudido a la venta de seguidores para engordar aún más sus perfiles y competir en el mercado. Actualmente la cantidad de seguidores de un perfil es la cifra más importante para valorar la autoridad de una cuenta, y nosotros te ofrecemos la oportunidad, a un precio súper competitivo, de lograr seguidores de calidad y de países LATAM al mejor precio de mercado.

¿Qué características tienen nuestros seguidores?

  • Alta fiabilidad: No recibirás seguidores totalmente fake, como sí hacen otros servicios. Todos nuestros seguidores tendrán una apariencia totalmente real, con fotos de perfil, publicaciones, textos y actividad reciente.
  • Garantía 100%: Con nuestro sistema de garantía no debes preocuparte si ha habido algún problema con tu pedido, puedes escribirnos y te responderemos en menos de 24 horas. Los pedidos están totalmente garantizados bajo reposición o devolución.
  • Geolocalización: Nada de seguidores árabes o rusos, como otros servicios. Más del 90% de nuestros followers provendrán de Brasil, Latinoamérica y España, en función de la disposición actual.
  • ¡No pierdas followers! En otros servicios compras 1.000 y te mandan 1.000, pero al cabo de los días acabas perdiendo todos los seguidores. Nuestro servicio es garantizado y recuperable. Siempre enviamos un % extra de seguidores para contar con las posibles pérdidas posteriores que pudiese haber en cualquier pedido, y no acabarás perdiéndolos con el paso del tiempo.
  • 100% seguro: Tu perfil no sufrirá ningún riesgo de ningún tipo. Nuestro servicio es totalmente seguro. Además no recibirás ni un solo comentarios ofensivo o queja, algo que sí pasa con otros servicios y páginas que ofrecen seguidores hackeados.

¿Cómo se realizan los pedidos?

Más arriba podrás completar tu pedido y pagar empleando Paypal. Con Paypal podrás pagar con tu cuenta personal de Paypal o empleando tu tarjeta de crédito. Paypal es, actualmente, la plataforma de pagos más famosa y segura del mundo, y por este motivo la empleamos como método de pago eficaz y fiable para nuestros clientes.

Los pedidos se completan, aproximadamente, en 24-48 horas, pudiendo demorarse un poco más en función del pedido y la fecha. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes comunicarte con nosotros a través del contacto (menú superior).


seguidores para facebook

Packs de likes, autolikes, comentarios, reproducciones, seguidores y mucho más.


seguidores para twitter

¿Quieres aumentar el contador de followers de tu perfil de Twitter? Contrata un pack.